EMPRESA





Nuestra empresa

C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERÍA es una compañía familiar con una experiencia de más 40 años, en trabajos de POCERIA, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO. La empresa como entidad jurídica actual se fundó en 1988, pero anteriormente funcionaba como autónomo.

Nuestra actividad engloba la construcción o reparación de redes horizontales de pocería para edificaciones, tanto en obra nueva como reparaciones, que incluyen arquetas, pozos de registro, tubulares, colectores, galerías subterráneas, acometidas con las redes municipales de alcantarillado, arquetas de control de efluentes, separadora de grasas, tapas de registro, etc.

También efectuamos informes, estudios técnicos e inspecciones con cámara de TV y localizador de registros e inspección técnica de edificios específica a estos trabajos, incluyendo tramitación administrativa de licencias y permisos municipales ante los diferentes Ayuntamientos y Organismos Municipales para ejecución de trabajos en Vías Públicas, así como la tramitación de licencias para acometidas con las redes municipales para municipios gestionados por el CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, contratación, reparación o legalización.


En C. HIJON SL TRABAJOS DE POCERIA disponemos de los documentos precisos y requeridos por dichos organismos para efectuar esos trabajos, tales como seguros, clasificación empresarial, dirección facultativa, entre otros.

Nuestras ofertas están avaladas por los trabajos realizados a las empresas más relevantes de construcción del momento, así como los efectuados a entidades públicas, y sobre todo, los llevados a cabo a un gran número de Comunidades de Propietarios.

Desde nuestra fundación hemos tenido un desarrollo positivo, tanto económico como técnico, que nos ha llevado en la actualidad a una situación estable y consolidada en el mercado, sobre todo debida a una constancia en la especialización de los trabajos que realizamos.

Sin otro particular y en espera de que pueda necesitar de nuestro servicios, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.