Poceros Alcorcón

¿Estás buscando realizar una reparación o una nueva obra de pocería? ¿Vas a empezar el proyecto de una nueva urbanización y no sabes a qué poceros Alcorcón contratar? ¿O simplemente tienes que hacer el mantenimiento de un pozo y no sabes por dónde empezar a buscar quien se encargue de eso?

No tienes que seguir dando vueltas pidiendo presupuesto o buscando la trayectoria de esas empresas.  Cuentas con la profesionalidad, tradición y excelente reputación de Hijon SL Trabajos de Pocería. Te podemos asegurar que somos la mejor empresa de poceros Alcorcón.

Hijon Pocería. Los mejores poceros en Alcorcón

Para conocer mejor de qué se trata nuestra empresa, debemos irnos unos cuantos años hacia atrás. Somos una empresa familiar que en 1988 se estableció como proveedor de este tipo de servicios. No obstante, desde mucho antes ya veníamos realizando tareas de pocería y alcantarillado.

Somos los mejores poceros en Alcorcón, porque así nuestra trayectoria lo demuestra. Nos encargamos de la reparación y construcción de redes horizontales de pocería en todo tipo de edificaciones. Nuestros servicios de pocería en Alcorcón incluyen construcción y mantenimiento de:

  • Pozos de registro
  • Arquetas
  • Colectores
  • Galerías subterráneas
  • Redes tubulares horizontales
  • Acometidas a edificios

No solo hacemos la obra. También nos encargamos de realizar los estudios técnicos, las inspecciones e informes. Esto es porque contamos con el mejor equipo de profesionales de la región.

Incluso nos dedicamos a la tramitación de los permisos municipales y de las licencias en el Ayuntamiento y organismo dentro de la ciudad.

Nuestro propósito es ofrecer a cada cliente un trabajo de calidad, desde la planificación hasta la ejecución de la obra. Por supuesto, cumplimos estrictamente con todos los requerimientos técnicos y legales.

Si aún tienes dudas sobre nuestra seriedad y responsabilidad, contamos con la documentación necesaria para realizar todos los trabajos que ofrecemos: Seguros, clasificación empresarial y dirección facultativa.

Nuestras ofertas son avaladas por una excelente reputación de todos los trabajos que hemos venido realizando desde hace muchos años.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En Hijon Pocería le ofrecemos a nuestros clientes servicios de pocería en Alcorcón de calidad. Nos especializamos en:

Obras nuevas: Realizamos construcción de acometidas con redes municipales, de arquetas de control de efluentes industriales, así como de arquetas decantadoras y separadoras de grasas.

También nos dedicamos a la realización de trabajo de construcción de galerías subterráneas, de pozos de bombeo y de registro, de edificación de redes para urbanizaciones nuevas y suministro e instalación de tapas de registro, hierro fundido, estancas con juntas de goma y PVC, entre otros.

Reparaciones: Sabemos que con el tiempo son muchos los trabajos que necesitan reparaciones. Por eso, también nos dedicamos a realizar este tipo de actividad.

También destacamos por la realización de reparaciones de redes tubulares, de válvulas anti-retorno, de pozos de registro, de galerías subterráneas, de acometidas de arquetas de registro, de colectores y desvíos, así como desatrancos y limpiezas.

Y finalmente, te podemos ofrecer nuestro servicio de construcción de barbacanas para paso de carruajes.

Llámanos sin compromiso

Ya sabes quiénes somos, conoces nuestra trayectoria y porqué somos considerados como los mejores poceros en Alcorcón. También sabes acerca de todos los servicios que te podemos ofrecer.

Sabemos que para ti lo más importante es tener un trabajo de calidad, que tu obra sea entregada en el tiempo acordado, pero sobre todo conocer el precio pocero Alcorcón que solo nosotros te podemos ofrecer. Por eso, te invitamos a que nos llames con todas las dudas que puedas tener, te atenderemos con profesionalidad y aclararemos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Nuestra principal función es prestar un servicio de calidad a precios realmente increíbles, así que esperamos por ti.

Contáctanos