logo-small

Condiciones de envío

 

Identificación


Nombre de dominio: www.hijon.com
Nombre comercial: CONSTRUCCIONES HIJON, S.L.
Denominación social: CONSTRUCCIONES HIJÓN, S.L. NIF: B78974532
Domicilio social: C/ Blasón, 23 28025 Madrid
Teléfono: 914627721
e-mail: poceria@hijon.com

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de los materiales para la realización del servicio u obra se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. dicha incidencia por e-mail a poceria@hijon.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de los materiales para la realización del servicio u obra. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que los materiales pudiesen haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a de forma inmediata a CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. . Si es necesario adjuntar fotos pueden enviarla a la misma dirección de correo. Si no se refleja nada en el albarán de entrega, no podremos atender la reclamación.

Entrega de los servicios contratados y costes de envío

La forma de entrega de los materiales necesarios para la realización de los servicios vendrá a cargo de Construcciones hijón que realizará directamente la entrega y realización de los servicios en el lugar acordado cn el cliente. El producto se considera entregado al llegar al lugar acordado. Los plazos para la entrega del material son de 2 a 14 días desde la realización del pedido, estos plazos son meramente informativos, no siendo vinculantes para CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. y estando sujetos al stock del almacén regulador. Si lo desea, puede realizar la consulta de stock antes de realizar el pedido por vía telefónica o vía mail. En caso de haber realizado el pedido y de no haber stock, se avisará al cliente con la mayor brevedad posible al teléfono suministrado en el pedido. Salvo acuerdo expreso por escrito con CONSTRUCCIONES HIJON, S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos, servicios contratados ya entregados cuando se produzca el suministro parcial de un pedido.

El coste de envío correrán a cargo de CONSTRUCCIONES HIJON, S.L.

Reserva de dominio

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, los materiales, servicios suministrado se considerarán propiedad de CONSTRUCCIONES HIJON, S.L., con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los materiales y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de CONSTRUCCIONES HIJON, S.L.. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por CONSTRUCCIONES HIJON, S.L. , de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

Recepción de pedidos

La entrega de materiales, se sirven a pie de obra, no se sube a la vivienda. Si necesita servicio con subida de material a la vivienda, esta debe de ir incluida en la petición de presupuesto y aprobada por CONSTRUCCIONES HIJON, S.L..