Pocero Madrid

Buscar pocero en Madrid requiere buen ojo, ya que no todas las alternativas ofrecen calidad y profesionalidad. Por eso, es necesario examinar entre empresas que cuenten con los años de experiencia suficientes en el área, como prueba de solidez.

Aunque en la mayoría de los casos no están a la vista, estos trabajos son elementales para el buen funcionamiento de los inmuebles y de ahí su importancia.

Hijon, tu pocero en Madrid

Si te encuentras en la búsqueda de un pocero en Madrid lo encontrarás en C. Hijón S.L. Trabajos de Pocería. Somos una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la ejecución de trabajos de alcantarillado, saneamiento y pocería.

A pesar de nuestros orígenes como una empresa familiar, hemos ido creciendo e incorporando a nuestros servicios métodos novedosos y herramientas tecnológicas de alto nivel.

Tenemos un conocimiento profundo en obras de pocería de diversos tipos que podemos garantizar por su calidad. Actuamos de forma rápida, únicamente en la zona precisa del problema con total seguridad y responsabilidad.

Nuestros trabajos ofrecen a los clientes una relación precio calidad insuperable. Están avalados por todos los que hemos realizado a diversas e importantes empresas de construcción, entidades públicas y comunidades de propietarios.

Nuestros trabajos de pocería

Nos especializamos en los siguientes trabajos de pocería:

Obras

Estamos especializados en obras como la construcción de pocería en red horizontal de nuevas edificaciones que incluye:

  • Construcción e instalación de arquetas y pozos de registro.
  • Provisión e instalación de estancas con juntas de goma, tapas de registro, hierro fundido y PVC.
  • Construcción de redes tubulares para el saneamiento horizontal.
  • Elaboración de redes subterráneas.
  • Realización de acometidas con redes de alcantarillado municipales.
  • Construcción de estaciones de depuración.
  • Elaboración e instalación de equipos de bombeo.
  • Construcción de redes para nuevas urbanizaciones.

Limpieza

La ejecución de limpiezas preventivas en las redes de alcantarillado es necesaria. La finalidad es impedir obstrucciones que puedan ocasionar olores desagradables en viviendas o plagas como ratas e insectos.

Es frecuente que en las tuberías se adhieran y acumulen capas de suciedad o la acumulación de detergentes y grasas que se solidifican. También puede ocurrir que crezcan raíces en su interior que puedan ocasionar la retención parcial de desechos fecales que causen malos olores o filtraciones.

La limpieza de alcantarillado requiere el uso de maquinaria especializada y personal altamente cualificado como el de C. Hijón S.L. Finalmente, se obtiene como resultado una limpieza profunda que elimina cualquier clase de residuos y despeja el flujo por los canales.

Desatascos

Cuando las alcantarillas, tuberías y desagües se obstruyen o se dañan es necesario llevar a cabo este procedimiento para que puedan cumplir completamente su función.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, suelen convertirse en un gran problema para las comunidades. Pueden ocasionar el desborde de aguas residuales y aguas negras, con consecuencias perjudiciales para la salud.

En C. Hijón S.L. realizamos desatascos en Madrid de la forma más rápida y sin necesidad de obras. En caso de que requieras hacer algún desatasco con urgencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos